• 1

Analizador de Bloqueo de Cuentas de Usuario del Directorio Activo de Windows en tiempo Real.

El reporte del Analizador de Bloqueo de cuentas del Directorio Activo de Windows en tiempo Real,  proporciona detalles al instante en relación a la razón por la cual, la cuenta se encuentra bloqueada. La política nativa de bloqueo de las cuentas del Directorio Activo de Windows es un método práctico de conteo de intentos sucesivos, acotados en tiempo, tratando de realizar un registro de acceso que resulta en un bloqueo de cuenta derivado de una contraseña incorrecta. Otra razón  por la cual el bloqueo de cuenta puede ocurrir es el estricto establecimiento de contraseña que al provocar un ciclo frecuente de restablecimiento de contraseña, resulta sea muy difícil recordar la contraseña. ADAudit Plus ayuda a dar seguimiento a los bloqueos de cuentas dentro del Directorio Activo de Windows, Servidores Windows y estaciones de trabajo Windows con la consulta de  los datos de manera colectiva desde el registro de eventos de la cuenta de usuario, reuniendo la información compleja y presentándola de manera simple con reportes pre configurados en una Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) y alertas de correo instantáneas.


Reporte del Analizador de Bloqueo de Cuentas de Usuario en Tiempo Real.


  • Conozca la razón por la cual existen bloqueos de cuentas relacionados a contraseñas para los servicios de Windows, cuentas de servicio, objetos COM, mapeos, actividades calendarizadas, sesiones de registro de entrada.
  • Contabilice el malfuncionamiento de aplicaciones críticas de negocio derivado de un bloqueo de cuenta de usuario/cuenta de servicio, con una alerta de correo desde ADAudit Plus para una solución inmediata.
  • Cumpla con los requerimientos de SOX, PCI-DSS, FISMA, HIPAA, GLBA… Para mantener el seguimiento de una auditoría de bloqueo de cuentas, restablecimiento de contraseñas, modificación a contraseñas de usuario y auditoría de muchos otros objetos del Directorio Activo con ADAudit Plus.
  • Supervise actividades del administrador, la mesa de ayuda, recursos humanos, etc. Adicionalmente provea reportes únicos con registro de entrada para auditores de TI. Con una vista única para toda la información de auditoría configurada en los dominios.
  • Establezca alertas de correo para los bloqueos de cuenta, accesos no autorizados, archive datos de eventos del Directorio Activo para labores forenses y de seguridad con los reportes en formato XLS, CSV, PDF y HTML.

windows-account-lockout-analyzer

Reporte del Analizador de Bloqueo de Cuentas de Usuario de Windows

Conozca la razón que existe detrás de un bloqueo de Usuario/Servicio de Cuenta. Seleccione los atributos por medio de filtros y conozca los detalles para un informe de eventos.


Acerca de la Auditoría de ADAudit Plus


ADAudit Plus es un software generador de reportes de modificaciones al Directorio Activo y Servidores Windows en tiempo real basado en Web, que proporciona reportes de seguimiento de Auditoría en el Directorio Activo de Windows, Registro de Acceso/Registro de Salida de estaciones de trabajo de Windows, servidores de archivos Windows y servidores miembros para ayudar a cubrir los requerimientos de seguridad, auditoría y demandas de  cumplimiento indispensables. Rastrea accesos autorizados/no autorizados de usuarios en registros de entrada/registros de salida, cambios en GPO, Grupos, Equipos, OU y servidores DNS con más de 200 reportes específicos de eventos y alertas vía correo en tiempo real. Adicionalmente exporta los resultados a formatos xls, html, pdf y csv para asistir a las labores de interpretación forense.

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de AD-Audit Plus