• 1
  • ¡Más de 140 informes predefinidos con controles para la gestión de usuarios!

    ¡Más de 140 informes predefinidos con controles para la gestión de usuarios!

    • Un enfoque basado en informes a la gestión de Active Directory
    • Gestione más de 140 propiedades de los usuarios directamente desde los informes
    • Modifique objetos de AD sobre la marcha, desde los informes
  • Simplifique la administración y la generación de informes de Windows Active Directory
  • ¡Gestione a los usuarios de Active Directory desde cualquier parte!
    Pruebe nuestra app móvil
  • ¡Administre Active Directory con tan
    sólo unos pocos clicks!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Help Desk para Active Directory

La gestión y delegación Ayuda de Active Directory Delegación Desk y Gestión ha ganado mucha importancia en el proceso de administración de Active Directory de Microsoft Windows. Como las organizaciones crecen, redes, recursos adicionales, el mantenimiento del sistema, y las tareas administrativas también crecen a un ritmo similar. Se hace difícil para el departamento de TI para gestionar todo el directorio activo de una manera oportuna, sin errores y eficiente, lo que hace 'La delegación de tareas de Active Directory' crucial. Con las herramientas de Active Directory nativos, delegación convierte en otra tarea tediosa y engorrosa.

Afortunadamente, ADManager Plus, un software de Gestión y Reportes del Directorio Activo basado en la web, ofrece la posibilidad de delegar tareas rutinarias de la administración del Active Directory. Su potente función de help desk para el AD, permite al administrador delegar tareas al personal técnicos de servicio o personal de primer nivel, con controles de autenticación y autorización adecuados que reducen drásticamente la carga de trabajo para el administrador del AD, ahorrando una gran cantidad de tiempo, costo y esfuerzo.

En un entorno de tiempo real un administrador de Active Directory pasa tiempo atendiendo tickets relacionados con restablecimiento de contraseña, desbloquear usuarios, cambiar el nombre de los usuarios, mover los equipos / usuarios, modificar las propiedades generales etc. A pesar de que son simples, estas actividades de directorio activo consumen mucho tiempo, tiempo que podría ser utilizado para realizar tareas que aporten más valor al negocio. La característica de Delegación Help Desk de ADManager Plus es completamente segura, ayuda al personal técnico a realizar estas simples tareas del AD sin la participación del administrador en el proceso.

Flujo de Delegación de Tareas

help dek delegation process

 

Demostración de Help Desk para delegación de tareas del Active Directory

Para averiguar cómo la función de delegación de help desk puede ayudarle con la productividad de su departamento, puede obtener la descarga gratuita de la versión de prueba que permite un acceso completo a todas las funciones durante un mes.

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de AD-Manager