• 1
  • ¡Más de 140 informes predefinidos con controles para la gestión de usuarios!

    ¡Más de 140 informes predefinidos con controles para la gestión de usuarios!

    • Un enfoque basado en informes a la gestión de Active Directory
    • Gestione más de 140 propiedades de los usuarios directamente desde los informes
    • Modifique objetos de AD sobre la marcha, desde los informes
  • Simplifique la administración y la generación de informes de Windows Active Directory
  • ¡Gestione a los usuarios de Active Directory desde cualquier parte!
    Pruebe nuestra app móvil
  • ¡Administre Active Directory con tan
    sólo unos pocos clicks!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Permisos de Archivos en el Active Directory

Cuando se trata de compartir recursos en una red, la primera y principal preocupación es quién tendrá acceso a los recursos y en qué niveles. Gestionar los servidores de archivos en un entorno de Active Directory puede ser muy tedioso, y el hecho de que se tiene que hacer usuario por usuario, lo convierte en una de las actividades que más tiempo consume para un administrador de sistemas.

Por ejemplo, digamos que un nuevo empleado se ha unido al equipo de recursos humanos de la organización. Tendrá que darle acceso a los recursos compartidos, como los detalles del personal, políticas de recursos humanos, políticas de empresa, etc., pero al mismo tiempo se debe bloquear el acceso a los datos financieros y bloquear el permiso de borrar en cualquier recurso. Se puede hacer esto definiendo cuidadosamente los controles de acceso del usuario.

La función de administración del servidor de archivos en ADManager Plus permite a los administradores gestionar (es decir, asignar, modificar, revocar) los permisos NTFS de usuario y de recursos compartidos a granel. Todo lo que se tiene que hacer es elegir el recurso compartido, y luego examinar y definir los controles de acceso de los usuarios en función de su perfil. Mediante el uso de la administración de servidores de archivos de ADManager Plus el administrador puede:

  • Ofrecer a los usuarios / grupos acceso a los recursos necesarios sin riesgo para la seguridad.
  • Realizar "modificación a granel" de los permisos.
  • Y todo esto desde una consola simple, única y centralizada.

ADManager Plus ofrece cuatro secciones de las operaciones en la sección de gestión de servidor de archivos, que son:

  • Modificar permisos NTFS - para definir las acciones que los usuarios puede realizar en las carpetas y archivos en forma local y en la red.
  • Revocar permisos NTFS.
  • Modificar permisos de compartir (share)- para determinar qué tipo de acceso tendrán los demás en la carpeta compartida.
  • Revocar permisos de compartir (share).

La sección de la revocación de las operaciones es muy útil en situaciones en las que un empleado deja la organización. El administrador no tiene que sentarse y romperse la cabeza en cuanto a qué permisos debe revocar. Todo lo que tiene que hacer es elegir la cuenta de usuario (por ejemplo: Pedro) y bajo permisos elegir cualquier permiso (en este caso todos los permisos que el empleado está dejando) y el tipo (negar). Su trabajo está hecho en ningún momento con ningún lío.

Además de esto ADManager Plus también cuenta con informes sobre los permisos NTFS. Informes como acciones de los servidores, los permisos para carpetas, carpetas accesibles en las cuentas y carpetas no hereditarios. Estos informes dan una visibilidad inmediata de los controles de acceso de una manera integral y por lo tanto vienen práctico para los administradores. Esta visibilidad inmediata de los permisos puede ayudarles a mejorar efectivamente la seguridad.

Además de esto ADManager Plus también cuenta con informes sobre los permisos NTFS. Informes como acciones de los servidores, los permisos para carpetas, carpetas accesibles en las cuentas y carpetas no hereditarios. Estos informes dan una visibilidad inmediata de los controles de acceso de una manera integral y por lo tanto vienen práctico para los administradores. Esta visibilidad inmediata de los permisos puede ayudarles a mejorar efectivamente la seguridad.

ad-file-permissions-revoke 

    Otras Características

Gestión de Usuarios a Granel

Gestione varios usuarios con un solo clic. Permite utilizar archivos CSV para administrar usuarios. Efectuar cambios masivos en el Active Directory, incluida la configuración de los atributos de Exchange.

Gestión de Grupos a Granel

ADManager Plus permite la creación, modificación y generación de reportes de grupos a granel, simplificando cada aspecto de la administración del Active Directory.

Delegación de Tareas

Para un administrador es complicado y toma mucho tiempo gestionar los usuarios en todos los diferentes sitios. En casos como estos delegar tareas de administración del Active Directory a través de la mesa de ayuda facilitar la gestión de varios dominios.

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de AD-Manager