¿Qué hay de nuevo en EventLog Analyzer?

 

Soporta Análisis de Datos de la Vulnerabilidad

EventLog Analyzer 10.6 soporta la recopilación y análisis de registros de los escáneres de vulnerabilidad tales como Nessus, Qualys, NMAP y OpenVAS. Proporciona más de 50 informes predefinidos y condiciones de alerta en exclusiva para el análisis de datos de la vulnerabilidad que ayudan a dar prioridad a las vulnerabilidades y de esta forma mitigar proactivamente ataques a la seguridad.

Soporta amenaza de datos de registro solución inteligente

La última versión de EventLog Analyzer soporta el análisis de los datos de registro de la solución de seguridad tales como FireEye y Endpoint Symantec y Symantec DLP. La solución proporciona informes predefinidos y criterios de alerta que ayudan a identificar y contienen amenazas de seguridad a la mayor brevedad.

Monitoreo de registros de vCenter

EventLog Analyzer 10.6 soporta monitoreo de registros de vCenter. Proporciona informes sobre la marcha y las condiciones de alerta que ayudan monitoreo actividades vCenter tales como cambios almacén de datos, cambios de permisos, cambios de acogida, cambios Resourcepool y mucho más.

Soporta el cumplimiento GPG

EventLog Analyzer ofrece ahora informes y alertas out-of-the-box que ayuda a los negocios en el ramo de la salud a cumplir con GPG13.