¿Por qué debe elegir Eventlog Analyzer como su solución SIEM?

Las soluciones para la Gestión de Eventos y  Seguridad de la Información (SIEM) proporcionan a las empresas la inteligencia necesaria para gestionar la seguridad de red y monitorear en tiempo real  los dispositivos de red, sistemas y aplicaciones de su infraestructura de TI. Con el uso de las soluciones SIEM, los administradores de TI pueden mitigar los sofisticados ataques cibernéticos, identificar la causa raíz de los incidentes de seguridad, supervisar la actividad del usuario, impedir las violaciones de datos, y lo más importante, cumplir con los requisitos de cumplimiento normativo.

siem image wp

En este trabajo de investigación, vamos a discutir los desafíos a los que se enfrentan  los administradores de TI mientras tienen que  gestionar terabytes de datos de registro para garantizar la seguridad de TI. También discutiremos 14 capacidades críticas comunes a la mayoría de las soluciones SIEM y cómo la solución de ManageEngine EventLog Analyzer SIEM puede ayudar a las empresas a satisfacer sus necesidades de TI y ofrecer una seguridad efectiva.

Por último, vamos a enumerar los beneficios de negocio de una empresa puede ganar cuando se implementa una solución SIEM.