• 1

Informes de planificación de capacidad

La planificación de capacidad permite a las organizaciones evaluar las necesidades futuras de TI con base en las previsiones de negocios. Esto ayuda en la comprensión del entorno empresarial actual y, a su vez, indica cómo estos procesos de negocio van a evolucionar, además de cómo el cambio y el crecimiento futuro afectará el modo de funcionamiento del entorno de TI. A medida que más y más organizaciones se están moviendo hacia la nube, sus necesidades de infraestructura, también están cambiando rápidamente. Planificación de la capacidad ayuda a prever sus necesidades futuras y a adaptarse a ellas.


El monitoreo de ancho de banda y las herramientas de información pueden proporcionar una imagen clara de las necesidades de ancho de banda de la organización. ManageEngine NetFlow Analyzer ayuda a determinar el ancho de banda que la empresa necesita para acomodarse al crecimiento durante un período de tiempo con sus informes de planificación de capacidad y también a decidir sobre los cambios que se implementarán. Le ayuda a identificar los cuellos de botella del ancho de banda, así como a encontrar ancho de banda desperdiciada para que pueda prepararse para las necesidades futuras.


Los informes de planificación de capacidad dan una idea clara de las necesidades de ancho de banda de su organización con la ayuda de estadísticas precisas. Estos informes pueden ser generados para todas los interfaces que están siendo monitoreadas mediante NetFlow Analyzer. El NetFlow Analyzer genera informes basados en el volumen, la velocidad, la utilización y los paquetes con promedio de un minuto de tráfico de ENTRADA y SALIDA. También informa sobre los puntos de datos con tráfico de ENTRADA y SALIDA período de tiempo y los valores mínimos, máximos y medios. El informe de aplicación se lista en el Top 10 de aplicaciones IN y OUT con detalles como tipo de aplicación, cantidad de tráfico, y porcentaje de tráfico.


Con la ayuda de los informes de planificación de capacidad el administrador de red puede comprender el uso de enlace a largo del tiempo y las principales aplicaciones utilizadas. También tiene la opción de filtrar por las horas de oficina y excluir los fines de semana que le dan el promedio fino del uso de ancho de banda. Los informes se pueden exportar como PDF, CSV o enviarse por correo electrónico a cualquier número de direcciones de correo electrónico.


video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de NetflowAnalyzer