• 1

Panel personalizable

¡Entienda su red de trabajo con un simple vistazo!

No se puede hacer mucho con datos por sí solos pero se puede hacer mucho con la información extraída de los datos. La minería es exactamente lo que hace NetFlow Analyzer y da los resultados útiles para monitorear el tráfico de red. El monitoreo de ancho de banda de red / monitoreo netflow puede variar para diferentes usuarios, en función de las organizaciones y las empresas. Pero la supervisión de la red sigue siendo el valor básico y una métrica para cualquier administrador de red. NetFlow Analyzer hace exactamente eso, manteniendo el monitoreo de ancho de banda de red y análisis de tráfico en su núcleo, que permite a los usuarios personalizar el panel de control para ver los parámetros / widgets que son de interés para ellos.

El panel personalizable permite al usuario añadir widgets, tales como los dispositivos superiores, interfaces, los grupos de interfaces y grupos IP por su velocidad, el volumen, la utilización y muchos más criterios. Los widgets en el tablero de instrumentos, una vez creados, se pueden arrastrar y soltar, según sean las necesidades del usuario. Con más de 50 widgets para seleccionar, usted está seguro de obtener el tablero de su elección!


Panel Peronalizable Netflow Analyzer ManageEngine Mexico

Una vez que ha sido creado el tablero, el usuario puede volver a configurarlo para fijar la parte superior "N" que se quiere ver, el periodo durante el cual se desea ver la información, el tiempo de actualización y mucho más.


Tablero del Usuario Netflow Analyzer ManageEngine Mexico

¡Sin duda esto va a mejorar la visibilidad que tiene de su red!

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de NetflowAnalyzer