• 1

Informes de buzones de Exchange Office 365


Con la evolución de Microsoft Office 365, ManageEngine Exchange Reporter Plus ha integrado buzones de Office 365 con Exchange Server. Los usuarios pueden acceder a sus buzones en cualquier lugar. Sin embargo, a medida que se amplía la ventana de acceso, se debe tener cuidado en administrar las actividades del buzón de Office 365. Los administradores, a lo largo de los años se han vuelto adaptables a la evolución de la tecnología y han estado manejando nuevas tareas con bastante inteligencia. Administrar buzones de Office 365 no es realmente un trabajo tedioso; sin embargo, requiere visitas frecuentes para asegurar una planificación eficiente de la capacidad. Los usuarios de Exchange Reporter Plus ahora pueden tener acceso a los Informes de Office 365 que muestran los detalles de los buzones O365. Cubren lo siguiente:


Usuarios habilitados para el buzón de correo

Este informe enumera todos los usuarios habilitados en los buzones. El nombre del buzón, el ID de correo electrónico y la información del servidor se muestran en el informe. Esencialmente da la información de todos los usuarios que llevan una cuenta de Office 365.


Tamaño del Buzón

Este informe devuelve la lista actual de todos los buzones O365 en una organización de Exchange y sus respectivos tamaños y cuentas. El tamaño del buzón se muestra por defecto con la hora actual.

El informe también ofrece datos estadísticos. Ordena los primeros 10 buzones por tamaño y muestra los mismos en un gráfico de barras. Además, cada una de las barras puede mostrar información específica del buzón.


Buzones Inactivos

Este informe enumera todos los buzones inactivos de Office 365 en Exchange Server. El informe se basa en el último tiempo de inicio de sesión de un usuario. Cualquier buzón que no haya iniciado sesión dentro de un número de días especificado se considerará inactivo por Exchange Reporter Plus. El informe incluye los nombres de buzón, el ID de correo electrónico correspondiente junto con la fecha del último inicio de sesión.


Buzones archivados

Este informe propociona una lista los nombres de todos los buzones O365 que se han archivado localmente. El informe también muestra métricas como el tamaño del archivo, la cuota asignada al archivo y una alerta de archivo basado en el consumo de cuotas.


Buzones Ocultos

Este informe muestra todos los buzones de Office 365 cuyos atributos de visibilidad están definidos como 'ocultos'; Lo que significa que no aparecerían en las listas de direcciones de Exchange. La interfaz de informes devuelve una tabla que muestra el nombre del buzón junto con la dirección de correo electrónico correspondiente.


Buzón de correo con delegados

Este informe identifica todos los buzones de Office 365 que han asignado delegados. Muestra el nombre del buzón de correo y la dirección de correo electrónico del delegado asignado, así como el usuario correspondiente que emitió la delegación. Los informes también permiten al usuario filtrar los datos basados en objetos y grupos.


Buzón "Con reenviar a..."

Este informe identifica a todos los usuarios de Office 365 que han habilitado el reenvío de correos electrónicos a otros usuarios. Enumera todos los nombres de buzón de Office 365 y sus direcciones de correo electrónico junto con los destinos de reenvío correspondientes.


Los informes de Office 365 son prácticos para los usuarios cuando buscan información general sobre los buzones en línea, como el tamaño del buzón o el último tiempo de inicio de sesión de los usuarios, etc. Los informes traen los detalles de los buzones a la superficie y ayudan a la administración de buzones con poco menos métricas para analizar. Los informes de buzones de correo de Office 365 admiten todas las versiones de servidores Exchange de 2003 a 2013; incluso se puede exportar en formatos csv, xls, pdf o html.


video testimonio