• 1

Monitoreo de Alta Disponibilidad

Los grupos de disponibilidad de bases de datos (DAG) son conjuntos de componentes que desempeñan un papel fundamental en la recuperación de la base de datos. En caso de un fallo de la base de datos, la eficiencia del mecanismo de recuperación de un servidor depende en gran medida de sus operaciones DAG. ManageEngine Exchange Reporter Plus ha desarrollado DAG Monitoring Reports para proporcionarle información acerca del DAG.


Salud de replicación

La herramienta de supervisión utiliza comandos de Windows PowerShell para obtener datos sobre la replicación de DAG. El programa de informes reúne estos datos y determina la salud de la replicación de la base de datos enumerando el nombre de comprobación para cada operación, relacionada con la replicación. También muestra el estado de éxito o fallo de la operación y, en caso de fallo, el error relevante involucrado.



Exchange Database Copy Status

Estado de la copia de la Base de Datos

Este informe devuelve el estado de copia de cada base de datos en varias ubicaciones dentro del entorno de Exchange. Utiliza el comando "Get-MailboxDatabaseCopyStatus" para obtener datos de cada base de datos, como nombre de copia, estado de copia, fecha de copia y más.



Con los informes de supervisión de DAG, los administradores pueden ahora analizar las operaciones de DAG con lupa para garantizar un mejor mecanismo de recuperación para el servidor. Los informes son configurables en entornos de Exchange 2010 y 2013. También pueden ser exportados a una carpeta de destino e incluso enviados por correo electrónico en los formatos deseados para la compilación de registros.

video testimonio