• 1

Informes de tamaño de buzón de Exchange Office 365


Con la evolución de Microsoft Office 365, ManageEngine Exchange Reporter Plus ha integrado buzones de Office 365 con Exchange Server. Los usuarios pueden acceder a sus buzones en cualquier lugar. Sin embargo, a medida que se amplía la ventana de acceso, se debe tener cuidado en administrar las actividades del buzón de Office 365. Los administradores, a lo largo de los años se han vuelto adaptables a la evolución de la tecnología y han sido capaces de encontrar maneras astutas de manejar nuevas tareas. Administrar buzones de Office 365 no es realmente un trabajo tedioso; sin embargo, requiere visitas frecuentes para asegurar una planificación eficiente de la capacidad. ManageEngine ha desarrollado este software de informes basado en web que proporciona varios parámetros, generados en informes de tamaño de buzón de Office 365, para analizar los detalles relacionados con el tamaño del buzón.

Además de ahorrarle tiempo y esfuerzo para consultar scripts en PowerShell o ejecutar herramientas nativas de AD, Exchange Reporter Plus crea una sincronización entre su Active Directory y el servidor de Windows Exchange. Esto permite el seguimiento de las actividades del buzón y muestra los siguientes informes en tiempo real:


Tamaño del Buzón

Este informe devuelve la lista actual de todos los buzones O365 en una organización de Exchange y sus respectivos tamaños y cuentas. El tamaño del buzón se muestra por defecto con la hora actual.

El informe también ofrece datos estadísticos. Ordena los primeros 10 buzones por tamaño y muestra los mismos en un gráfico de barras. Además, cada una de las barras puede mostrar información específica del buzón.


Buzones archivados

Este informe propociona una lista los nombres de todos los buzones O365 que se han archivado localmente. El informe también muestra métricas como el tamaño del archivo, la cuota asignada al archivo y una alerta de archivo basado en el consumo de cuotas.


Los informes de tamaño de buzón de Office 365 ayudan en la planificación eficiente de capacidad y admiten decisiones administrativas, garantizando así un funcionamiento sin problemas para el administrador de Exchange. Los informes de Office 365 son útiles para los usuarios que buscan información general sobre los buzones en línea. Estos informes proporcionan detalles relacionados con el tamaño del ficie y ayudan a la administración eficaz de buzones de correo, con menos métricas para supervisar. Estos informes también se pueden exportar a cualquier carpeta en formato CSV, XLS (Excel), PDF (Adobe Acrobat) o HTML.


video testimonio