• 1

Ejecutor de la política de contraseñas


Asegúrese de tener contraseñas fuertes

Los ataques cibernéticos son cada vez más omnipresentes y difíciles de tratar. Los hackers intentan implacablemente explotar las contraseñas débiles comunes. Como resultado de esto, las organizaciones tienen que salvaguardarse en este juego interminable del gato y el ratón. ¿Pero y si usted pudiera evitar las contraseñas débiles por completo? Dado que cualquier abolladura en la seguridad cibernética puede tener implicaciones adversas, es crucial para hacer cumplir una política de contraseñas fuerte. Sin embargo, el entorno nativo Active Directory no proporciona muchas opciones en este frente.


El Ejecutor de la política de contraseñas de ADSelfService Plus combate efectivamente este problema al permitirle aplicar una política de contraseñas personalizada. Proporciona las contraseñas de Active Directory de Windows Active Directory para garantizar que su organización sea segura.


Requisitos para la complejidad de la política de contraseñas

    Asegúrese de que su política de contraseñas personalizada sea eficiente al exigir que las contraseñas incorporen una o varias de las siguientes opciones:
  • Longitud mínima
  • Letras mayúsculas y minúsculas
  • Una letra en el primer espacio
  • Caracteres especiale
  • Números
  • Ninguna palabra de diccionario, palabras en la lista negra o patrones fáciles de romper

Implemente requisitos más estrictos o más exigentes dependiendo de su entorno. Además, puede establecer el número de requisitos de complejidad que el usuario debe cumplir al establecer contraseñas.


Política de cumplimiento simplificada

Muestre los requisitos de política en las páginas de restablecimiento y cambio de contraseña para asegurar que los usuarios conozcan las reglas. Las contraseñas que no cumplan con los requisitos de la política de cumplimiento serán rechazadas.

ADSelfService Ejecutor Móvil de Politicas de Contraseña ADSelfService Ejecutor de Politicas de Contraseña

Aplicación universal

Imponga la política de restablecimiento de contraseñas desde la pantalla GINA o Panel de Control (Ctrl + Alt + Supr) y durante los restablecimientos de contraseñas ADUC (Usuarios y equipos de Active Directory, por sus siglas en inglés).

ADSelfService Ejecutor Políticas de Contraseña GINA

Políticas de contraseña granular

Establezca directivas de contraseñas independientes para las distintas áreas de su organización y grupos, aparte de la establecida para el dominio. Esta flexibilidad le permite establecer una política de contraseñas estricta para usuarios privilegiados con acceso a información confidencial, y una menos estricta para los usuarios que no tienen tal acceso.


Mejore la seguridad sin comprometer la productividad

Si le preocupa que una política de contraseñas estricta provoque una oleada de entradas de restablecimiento de contraseña a su centro de asistencia de TI, no se preocupe. ADSelfService Plus también proporciona funciones de autoservicio de contraseñas, lo que significa que los usuarios pueden restablecer sus propias contraseñas sin intervención de la mesa de ayuda. ADSelfService Plus le garantiza que una política de contraseñas estrictas no será perjudicial para la eficiencia de sus empleados o de su servicio de sorpote de TI.

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de AD-SelfService