• 1

Seguridad en el auto-servicio

¿Está esperando que la seguridad en el auto-servicio sea un cuento de hadas?

¡Usted no estará decepcionado! La seguridad de restablecimiento de contraseña de Active Directory en ADSelfService Plus es insuperable. El software de restablecimiento de contraseña de AD basado en la web ofrece es una colección sin igual de características de seguridad, que forman un ejército indomable capaz de hacer frente a todas las amenazas posibles que se ciernen sobre la herramienta de autoservicio de contraseña. ¡Vea para creer!

Algunas situaciones que puede considerar:


  • Restringir Usuarios Inactivos de un dominio en AD de ser explotados.
  • Hacer cumplir la HISTORIA DE CONTRASEÑA cuando un usuario final restablezca su contraseña a través del portal de autoservicio.
  • Bloquear cuentas en AD en caso de forcejeo brutal.

Desde el endurecimiento de la seguridad sobre la autenticación del usuario final con la construcción de respuestas de seguridad de restablecimiento de contraseña difíciles para facilitar un restablecimiento seguro de contraseña, hay un conjunto de características de seguridad que son fáciles de implementar, dedicadas a cada aspecto para una contraseña segura de autoservicio. A pesar de proporcionar todas estas medidas, hemos mantenido el producto simple, porque al final - se trata del usuario final.


ADSelfService Plus es el mejor en asegurar cada aspecto del auto-servicio de la contraseña del usuario final. Las empresas pueden ahorrar en costosas llamadas de asistencia técnica y con el tiempo se reducen los tickets de restablecimiento de contraseña y los tickets de desbloqueo de cuenta, también desconocidos para los usuarios finales, su información es impenetrable de los hackers, un punto de orgullo para una Autoridad Administrativa en la Gestión de Contraseñas.

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de AD-SelfService