• 1

Software de Auto Actualización  de Directorio Activo

Aspectos Generales de la Auto Actualización

ADSelfService Plus empodera a los usuarios finales con el auto servicio en tiempo real vía web, al brindarles la capacidad de actualizar los atributos de sus usuarios.

No es necesario mencionar el trabajo que se ahorran, tanto a los administradores como a la mesa de ayuda (casi imposible) al mantener la información de los usuarios finales actualizada. Siendo una actividad crítica dado que la información del usuario duplica las paginas corporativas. El administrador puede asegurar igualdad en la información con el uso de valores predefinidos en los atributos.

Información Auto Actualizada del Usuario

La información propia del usuario final auto actualizada beneficia doblemente a la organización y al usuario, es muy útil en momentos de emergencia y de necesidad, y evita situaciones comprometedoras por carecer de información. La información actualizada del personal en el Directorio Activo puede ser buscada mediante un filtro del Directorio Corporativo Basado en Información de empleados + la Jerarquía en la Organización + fotos que son desplegables.

Actualización del Perfil de Usuario en Tiempo Real

La actualización del Directorio Activo en tiempo real es una de las características principales de la herramienta de auto servicio de actualización basado en web. La auto actualización del Directorio Activo realizada por los usuarios, se ejecuta instantáneamente para ayudar a evadir datos falsos que pueden estarse dando en búsquedas críticas realizadas por el administrador o compañeros de trabajo. Los beneficios clave de la actualización de la información personal de los empleados es, que los usuarios finales pueden auto actualizar su propia información, por ejemplo, la actualización de la información de contacto de un usuario crítico en el directorio activo. Los usuarios y administradores se benefician al mantener la información del personal actualizada en el directorio activo.

Ventajas del Servicio de Auto Actualización – Beneficia la auto Gestión del Perfil del Usuario

  • Auto servicio de Empleados– Los campos están actualizados por los mismos usuarios y por lo tanto son más específicos.
  • Auto servicio de Administrador– Gráficas de crecimiento positivo con información del momento y actualizada.
  • Contactos de Emergencia e Información Personal-  Reduce el conflicto entre empleados y tomadores de decisión derivado de carencia de información.
  • ¡Hasta luego a la Mesa de ayuda!– Llamadas de soporte para los analistas de la mesa de ayuda son minimizadas en gran escala.
  • Administración feliz– Una administración eficiente y fluida de la gestión de usuarios en una empresa.

Auto Servicio de Actualización del Directorio Activo utilizando SharePoint

ADSelfService Plus está integrado con SharePoint como una parte web permitiendo a los usuarios acceder a la aplicación de autoservicio con más facilidad.

Acceso controlado a atributos restringidos

Los administradores permiten de manera efectiva que los usuarios se auto actualicen en sus detalles, asegurando que la información sea optimizada, para una administración eficiente y con búsquedas de directorio de empleados. El Administrador puede aplicar diferentes políticas de auto actualización al Directorio Activo para dominios/OUs. ADSelfService Plus proporciona a los administradores la capacidad de personalizar el formato de auto actualización de los empleados mediante la selección de los campos requeridos utilizando una característica de “Drag-and-Drop”. Además, los Administradores pueden personalizar atributos en adición a los Atributos Generales provistos.

El Auto Servicio de actualización del Directorio Activo puede ser llevado a cabo por los usuarios mismos mediante su registro de entrada al portal web ADSelfService Plus/SharePoint y actualizar solo los campos que los usuarios tienen permitido cambiar. Los campos que le usuario de dominio puede cambiar, actualizar o modificar son controlados por el Administrador desde una consola administrativa del software de Auto servicio. Permitir a los usuarios la actualización de su propia información da como resultado un proceso administrativo muy fluido.

Se proporciona al usuario final un acceso controlado mediante un portal de auto servicio vía web permitiendo un acceso remoto en tiempo real para que los empleados actualicen su información en el Directorio Activo. Puede generarse con ADSelfService Plus un reporte de quienes han actualizado su perfil y la fecha en que se realizó esta actualización.

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de AD-SelfService