• 1
Free personalized demo | Test drive our helpdesk software

Gestión de activos de software

Optimice las licencias y reduzca costes
 

    Gestione las múltiples licencias de software. Elimine la complejidad.

  • Obtenga la propiedad completa y el control de las licencias de software y administrarlos a nivel granular.
  • Asigne tipos de licencia, como individual, empresarial, OEM, y la licencia de volumen, a todo el software administrado.
  • Actualizar o degradar licencias de software existentes en los sitios para hacer frente a los requisitos ad hoc de la licencia .
  • Obtenga una vista única de lista de licencias individuales, junto con el número de compras, las asignaciones y disponibilidad.
  • Filtre el software con base en los diferentes sitios para simplificar la asignación de licencias y rastreo.
  • Cree y administre las licencias suite de software para software similar proporcionadp por proveedores como Microsoft y Adobe.

Tome el control de sus licencias de software. Reduzca los riesgos y ahorre el gasto en TI.

  • Obtenga una visión global del software sobre y bajo licencia, y con licencia cumplimiento al referirse al tablero de instrumentos de software.
  • Reduzca los riesgos de gestión de licencias y siga cumpliendo mediante el seguimiento de las fechas de caducidad de licencia y sea notificado de antemano.
  • Optimice la compra de licencias para tener una visión consolidada del número de licencias no utilizadas y las que rara vez se utilizan.
  • Detecte violaciónes de licencia de forma automática mediante la programación de las exploraciones periódicas de las estaciones de trabajo y navegue a través de auditorías fácilmente.
 

Detecte automáticamente Licencias de Software. Gestione los acuerdos de licencias.

  • Ponga contraseñas a todas las licencias adquiridas. ServiceDesk Plus mapea automáticamente las licencias descubiertas y las licencias en la tienda durante los análisis posteriores.
  • Asocie múltiples licencias de software en cualquier momento a los acuerdos de licencia de software existentes .
  • Asocie los contratos con las licencias de software y reciba una notificación de renovación de contratos de antemano.
 

Demos soporte más rápido, fácil y juntos

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de ServiceDesk Plus